Urbano Grandier, quien fue y su pacto don los demonios.

Urbain Grandier (Urbano Grandier) , nace el 18 de agosto de 1590, fue un sacerdote católico francés y fue quemado en la hoguera tras ser condenado por BRUJERÍA.

Grandier fue sacerdote en la iglesia de Sainte Croix en Loudum, en la diócesis de Poitiers, ciudad de Francia central. Parece ser que tuvo varias relaciones sexuales y románticas con mujeres y adquirió fama de don juan. En 1632, un grupo de monjas del convento local de las ursulinas lo acusó de haberlas embrujado, enviándoles el demonio Asmodeo, entre otros, para realizar actos malvados e impúdicos con ellas.

La superiora había solicitado a Grandier que se convirtiese en el confesor de las monjas, pero Grandier había rechazado su requerimiento. Tras el rechazo de Grandier, aceptó el cargo el canónigo Mignon, rival de éste en la carrera eclesiástica, y que había perdido recientemente un pleito contra él

Entonces, Mathurin Rosseaus, canónigo de Santa cruz, y el cirujano Mannouri junto a Mignon, apenas entraron dichos magistrados la madre superiora comenzó a tener actos violents y contorsiones de formas extrañas y hablar en latín idioma que esta desconocía. Mignon que coloco los dedos en la boca a la madre superiora y junto a conjuros provenientes del ritual comenzó el interrogatorio:

P. Propter quam causam ingressus es in corpus hujus virginis?

porque causa entraste en el cuerpo de esta virgen?

R. Causa animositatis

por encono

P. Per quod pactum?

por que pacto

R. Per flores

por el de las flores

P. Quales?

cuales?

R. Rosas

P. quis misit?

quiente invito

R. Urbanus

Urbano

P. Dic cognomen

di su apellido

R. Grandier

P. Dic qualitatem?

su profesión ?

R. Sacerdos

parroco

P. cujus ecclesia?

de que iglesia

R. Sancti Petri

de San Pedro

P. quae persona attulit flores?

quien trajo las flores

R. Diabolica

una persona enviada por el diablo.

Apenas había pronunciado estas palabras recobro el sentido y rogo a dios.

Grandier fue declarado culpable a pesar de no haber confesado bajo tortura y sentenciado a muerte. Fue quemado vivo en la hoguera.

Es la antigua Laudunum o Juliodunum, de origen galo. Se hizo célebre por el proceso entablado y respaldado por el Cardenal Richelieu contra el sacerdote católico Urbano Grandier en 1634, a quien se acusó de haber hechizado a las monjas Ursulinas de la ciudad. Fue declarado culpable a pesar de no haber confesado bajo tortura y luego fue sentenciado a muerte. Fue quemado vivo en la hoguera.

A continuación te escribiremos el pacto que hizo Grandier con los demonios:

– Nos, el muy poderoso Lucifer, secundado de SATANAS, Belzebut, Leviathan, Elimi, Astaroth, Asmodeo y otros, hemos aceptado en el día de hoy el pacto de alianza de Urbano Grandier, que se nos entrega y le prometemos el amor de las mujeres, la flor de las doncellas, el honor de las monjas, las dignidades, los placeres y riquezas: fornica cada tres días: la embriaguez le sera gustosa, cada año nos ofrecerás un homenaje firmado con tu sangre, hollara con sus pies los sacramentos de la iglesia y nos dirigirá oraciones. En virtud de este pacto vivirá 20 años feliz en la tierra de los hombres, y vendrá luego con nosotros a maldecir a dios.

Hecho en los infiernos en el concejo de DEMONIOS

Han firmado LUCIFER, BELCEBU, SATANAS, LEVIATHAN, ASTAROTH, ASMODEO

Visitado con la signatura y sello del maestro diablo y de los SS príncipe de los demonio.

https://www.mikich.info gigant наборы инструментов производитель Gigant.